Gobierno municipal itinerante, se propone conformar Penagos Vargas. 

+La campaña de proselitismo desarrollada ha sido exitosa y ha superado las metas planteadas; se le percibe triunfador.
Tuxtla Gutiérrez.-El desarrollo de una campaña exitosa y productiva, en términos de acercamiento con los diversos sectores de la sociedad, ha dado como resultado que a Carlos Penagos Vargas se le perciba ya como el inminente ganador de los comicios a efectuarse el primero de julio próximo.
A veinticuatro días de iniciadas las jornadas de proselitismo político a lo largo y ancho de la geografía municipal, Penagos Vargas ha superado las metas planteadas y se encamina a lograr el triunfo en el presente proceso electoral, y con ello el futuro inmediato de la capital del estado adquiere certeza de crecimiento y desarrollo, acorde a las expectativas de los tuxtlecos.
Las propuestas de trabajo que ha realizado el candidato común a la presidencia Municipal por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Chiapas Unido, han sido bien aceptadas por las y los ciudadanos, quienes ven en su proyecto el más viable, realista y consistente.
Carlos Penagos se volvió a referir al trabajo en conjunto y a la suma de voluntades como alternativa de solución a los problemas que presenta Tuxtla Gutiérrez; “imaginación, talento, perseverancia, honestidad y decisión, son los elementos indispensables para hacer que la transformación anhelada sea una realidad”, dijo.
Este jueves, Carlos Penagos participó en el Foro convocado por el Consejo Empresarial para la Productividad, así como en el similar organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVITUR); visitó a los expendedores de productos en el parque “Convivencia Infantil”  y del mercado Los Ancianos, y además se reunió con personas con capacidades diferentes, entre otras actividades relevantes.
El denominador común en todos esos lugares, fue el recibimiento cálido que le tributaron los presentes, ante quienes Carlos Penagos reafirmó su férrea voluntad de conformar un gobierno municipal de puertas abiertas, sensible e itinerante, que funcione en el mismo espacio y lugar donde se le necesite, donde se le requiera prioritariamente.
“Solo de esa forma vamos a reconstruir el camino donde todos vamos a caminar unidos y conjuntando capacidades”, detalló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s