REFORESTACIÓN DE TUXTLA, INDISPENSABLE PARA MEJORAR CALIDAD DE VIDA: CARLOS MOLANO

·         Convoca Ayuntamiento a plantar 600 árboles con ayuda de tuxtlecos

“Tuxtla Gutiérrez es la muestra del esfuerzo chiapaneco por la conservación del medio ambiente y la reforestación de la ciudad es indispensable para una buena calidad de vida”, sostuvo Carlos Molano, Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez.

El alcalde informó que diversas empresas constructoras entregaron plantas para la reposición de los árboles derribados en distintos puntos de la ciudad y que serán plantados en calles, bulevares y parques, mediante una amplia convocatoria social que incluya –especialmente– a niñas y niños.

“Tenemos 600 árboles de especies como caobilla, primavera, matilishuate, cedro, jobillo, mulato, de 3 metros de altura y el objetivo es plantarlos en sitios estratégicos y de recreación, suplir a los derribados, con ayuda de los tuxtlecos”, apuntó el edil.

Por lo anterior, el edil capitalino, exhorta a la población en general acudir el día jueves 14 de junio del presente año, a la primer Organización de Reforestación,  que tendrá lugar en la 11ª oriente, a las 9:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s