Con los locales comerciales de Puerto Chiapas generamos empleos productivos y honestos: Melgar

 
Tapachula, Chiapas a 13 de junio del 2018.- Junto a locatarios del malecón en Puerto Madero, el Senador Luis Armando MELGAR, recorrió las nuevas instalaciones comerciales ahí señaló que con esta obra se generarán empleos honestos y productivos.
Este grupo de locatarios señalaron que MELGAR es el único Senador de Chiapas que impusó la construcción del malecón, obra histórica que comenzó en el año 2016, con el objetivo de atraer turismo nacional e internacional a la zona.
“Me da mucho gusto dar a conocer que ya quedaron los 37 locales, los cuales generan empleo digno y productivo para las familias que viven del comercio”, puntualizó MELGAR.
Los beneficiarios señalan que desde que se inauguró el malecón de Puerto Madero, ha incrementado el comercio en esta zona turística, por lo que agradecen las gestiones honestas del Senador tapachulteco.
Por su parte Ana Gisela Montes de Oca, locataria del malecón expresó,  “Gracias al Senador Melgar que impulso este proyecto, que ahora es una realidad, nos dieron un lugar limpio, atractivo y digno sin pedirnos nada a cambio, nada”.
“Hoy el malecón de Puerto Madero y la construcción  de los nuevos locales comerciales, se acaba con más de 40 años de rezago de esta zona turística, antes no era un atractivo, pero hoy con el “Acuerdo por un Chiapas Productivo” reactivamos la economía local y sin pedir nada a cambio”, finalizó MELGAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s