ENTREGARÁ WILLY OCHOA, PENSIÓN VITALICIA PARA DEUDOS DEL SISMO

 

* Familias beneficiadas recibirán las primeras pensiones.

* Publicadas Reglas de Operación del Fondo para Periodistas

“Conjuntamente con el Gobierno del Estado, y por gestión de la Comisión de Reconstrucción, entregaremos pensiones mensuales vitalicias a familiares de personas que fallecieron en el sismo del año pasado”, explicó Willy Ochoa.

El diputado presidente de la Comisión Especial para la Reconstrucción del Congreso del Estado, Willy Ochoa, confirmó que se beneficiarán a las primeras familias, que lamentablemente perdieron un familiar en el terremoto de septiembre pasado, recibirán una pensión vitalicia de forma mensual a partir de junio.

La Comisión de Reconstrucción buscó a cada uno de los familiares directos de los fallecidos; el Congreso del Estado decretó la creación de esta ayuda directa en septiembre mismo; el próximo martes, Willy Ochoa entregará las primeras pensiones de por vida a los deudos; “esto no repone la terrible pérdida, es un apoyo económico y una muestra de solidaridad permanente”, expresó el legislador chiapaneco.

Por otra parte, el líder del Congreso del Estado informó que las Reglas de Operación del Fondo para Periodistas Chiapanecos, fueron publicadas en el Periódico Oficial del Estado.

Con este Fondo, los periodistas podrán hacer frente a situaciones de emergencias e imprevistos, como accidentes de trabajo, enfermedades y demás; “el Congreso del Estado está y estará siempre, a favor del periodista chiapaneco”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.