Basta de corrupción en el campo chiapaneco, urge reordenar las cadenas productivas: MELGAR

Villa Corzo, Chiapas a 11 de junio del 2018.- El Senador Luis Armando MELGAR se reunió con sectores productivos de La Frailesca, donde aseguró que se necesita acabar con la corrupción en el campo chiapaneco y reordenar las cadenas productivas, para regresarle el valor de su trabajo a quienes viven del campo.
Se destacó que en seguimiento a su “Acuerdo por un Chiapas. Productivo”, MELGAR continúa impulsando el trabajo de los empresarios del campo, mismo que es pieza clave para detonar la productividad de la región.
“Debemos aprovechar las ventajas que tenemos, el campo es la primer fortaleza de la economía y del Chiapas Productivo que necesitamos, por ello, urgimos inversiones honestas, sin corrupción, para reordenar las cadenas productivas”, puntualizó MELGAR.
Según datos de la Secretaría del Campo, en La Frailesca por cada hectárea sembrada se obtiene un promedio de cuatro toneladas de maíz, con valor de producción de más de 141 millones de pesos al año, por tal motivo esto ubica a la región como el principal granero de Chiapas y del sur de México.
“El campo es fundamental para darle rumbo económico al Estado, pero necesitamos enfocar acciones que contribuyan al verdadero desarrollo de los productores y sus familias”, finalizó MELGAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s