LOS OPERATIVOS DE SEGURIDAD ESTÁN DANDO GRANDES RESULTADOS: VICTORIO GARCÉS MELO.

 

* Están participando Efectivos de los 3 órdenes de Gobierno como: Ejército Mexicano, Ministerial, Estatal y Municipal.

“Estamos actuando conforme lo ordenado por nuestros mandos superiores, de llegar y reforzar nuestros operativos en las 5 zonas de la ciudad con Elementos adscritos a las instituciones de seguridad de los 3 órdenes de Gobierno, principalmente en las zonas donde se había observado mayor actividad delictiva, operativos que están dando grandes resultados”, informó el Director de la Policía Municipal Victorio Garcés Melo.

Después de ejecutar recorridos con efectivos del Ejército Mexicano, Policía Sectorial, Ministerial en coordinación con la Municipal, Movilidad Urbana y Protección Civil, el responsable de la seguridad en la ciudad, aseguró que gracias al rediseño de las estrategias se han cubierto más áreas inhibiendo la delincuencia.

“Gracias a la participación ciudadana, a la autoprotección y a la comunicación entre instituciones de seguridad, ha sido el resultado de los operativos instruidos por nuestras Autoridades Municipales en las zonas de conflicto las 24 horas del día y ejecutar las debidas detenciones de los maleantes”, comentó.

Precisó que las instrucciones de las Autoridades han sido precisas en el sentido de no dar tregua a la delincuencia para atacarla, de manera frontal, y así mantener su seguridad de las familias Sancristobalenses, “es nuestra única misión”.

Pidió la colaboración de la sociedad para que, conjuntamente con las instituciones de seguridad, coadyuven para el cuidado de su hogar, sus pertenencias y su familia, “nosotros estamos haciendo nuestro trabajo para bajar y erradicar la delincuencia y lo estamos logrando”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s