Abarrota Marco Cancino la Plazuela de La Merced; miles le manifiestan su apoyo

Ante más de cuatro mil personas reunidas en el parque de la Merced, Marco Cancino, candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), cerró el 11° día de campaña refrendando su compromiso con los sancristobalenses, a quienes les aseguró que serán tres años más de prosperidad para San Cristóbal de Las Casas.
De frente a la ciudadanía, Marco Cancino estableció que con los programas que está presentando a lo largo de su campaña, y otros que serán puestos en marcha en la extensión de su mandato, San Cristóbal de Las Casas será un mejor municipio, más exitoso, con mejores oportunidades y con mayor paz social.
“A barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades les cumplimos y les cumpliremos otra vez. Tuvimos la capacidad de hacer mucha más obra que nunca; antes, en un trienio se hacían 180 obras en promedio y nosotros, en 30 meses de administración, superamos las 580 obras. Tuvimos finanzas sanas, con cero deuda, no tenemos adeudo alguno con nuestros trabajadores municipales; en suma, somos una administración ordenada y planificada”, indicó.
Dentro de los proyectos para San Cristóbal que el abanderado verde ecologista  ha venido proponiendo a la ciudadanía, en los encuentros y recorridos diarios que realiza a lo largo y ancho del municipio, destacan el de “Seguridad Social”, para lograr mayor paz para nuestras familias; “Iluminación Total”, para tener la ciudad más iluminada de Chiapas; “El Poder del Ciudadano”, para sumar esfuerzos en la solución de distintas problemáticas; y la creación de la Dirección Municipal del Transporte, para mejorar la movilidad urbana; entre otros que sin duda alguna vendrán a beneficiar a quienes vivimos en este bello municipio.
Por su parte la señora Gabriela de la Luz Morales Gutiérrez, representante del Barrio de la Merced, reconoció que Marco Cancino tiene las mejores propuestas y dijo: “Nosotros estamos contigo Marco; La Merced es territorio Verde y vamos a ganar, porque él es un gran hombre de trabajo”.
A su vez la señora Sonia Herrera Moreno, habitante del Barrio de San Antonio, dijo que están con Marco Cancino porque él sí cumple y seguirá cumpliendo; nos pavimentó nuestras calles y apoyamos totalmente su propuesta para rescatar los espacios de Santo Domingo y Caridad; “estamos con él, estamos con Marco Cancino y vamos a ganar”, dijo.
Cabe señalar que, por la mañana, el candidato del Partido Verde Ecologista de México visitó las comunidades El Escalón, La Sierra y Corazón de María, en donde se reunió con cientos de habitantes que también le refrendaron su apoyo, “porque el Bankilal de las comunidades sí nos cumple”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s