Vamos unidos por más gestoría y desarrollo para nuestra gente: Marco Cancino

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 7 de junio de 2018.- “Sentir el cariño de la gente, de aquellos que en el pasado no eran escuchados ni tomados en cuenta, sin duda alguna que llena de energía y de determinación esta campaña. Hemos tenido grandes logros gracias al trabajo realizado y a la colaboración de todos y por ello, en unidad, vamos a seguir transformando a San Cristóbal de Las Casas en una Ciudad Próspera”.
Así lo manifestó el Candidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de San Cristóbal de Las Casas, Marco Antonio Cancino González, al ser recibido con beneplácito por cientos de habitantes de las colonias Diego de Mazariegos, Benito Juárez y Río Jordán, así como de los Barrios La Candelaria y San Felipe.
En el décimo día de campaña rumbo a la extensión de su mandato, entre aplausos, júbilo y continuas muestras de cariño, Marco Cancino destacó que hoy más que nunca se requiere del esfuerzo y la colaboración de todos para consolidar los avances que se han tenido en el municipio en materia de infraestructura. “Seguiremos caminando juntos, seguiremos gestionando y trayendo más desarrollo para nuestra gente. Hoy reafirmo ante ustedes mi compromiso de trabajar sin descanso, de la mano de la ciudadanía, como hasta ahora lo hemos hecho. Porque a ustedes les consta que hemos cumplido, y cumpliremos otra vez”, les dijo.
Por su parte, los representantes vecinales coincidieron en señalar que el histórico olvido para ellos y sus lugares de residencia terminó con la llegada de Marco Cancino; “usted no nos olvidó y estamos convencidos de que el primero de julio será ratificado su mandato, que ha traído prosperidad y desarrollo a San Cristóbal. Sabemos que Marco Cancino sí cumple y en su segundo periodo municipal a todos nos irá bien”, expresaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s