Reconoce Marco Cancino labor de comunicadores y el Poder Ciudadano 

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 7 de junio de 2018.- En ocasión del Día de la Libertad de Expresión en Mexico, Marco Cancino, candidato del Partido Verde Ecologista a la presidencia municipal de San Cristóbal de Las Casas, reconoció la ardua labor que a diario realizan los comunicadores y resaltó que su actividad es fundamental para tener una sociedad participativa e informada.
Marco Cancino aclaró que, a diferencia del resto del país, a propuesta del Maestro Manuel Burguete Estrada, Premio Nacional de Periodismo y Cronista de la Ciudad, el Día de la Libertad de Expresión en San Cristóbal de Las Casas se celebra el 07 de Octubre, esto en memoria del ilustre Doctor Belisario Domínguez Palencia, Prócer de la Libertad de Expresión.
“No quiero dejar pasar este día en que se reconoce el tenaz trabajo que realizan nuestros periodistas en todo el país, y quiero anunciarles que después de que concluya el proceso electoral y regresemos a nuestras labores administrativas, le haremos un reconocimiento muy especial a nuestro querido Maestro Manuel Burguete Estrada, porque sin duda alguna él es pilar importante del periodismo sancristobalense y chiapaneco. Es el decano de nuestros periodistas”, apuntó.
Por último, el candidato verde ecologista agradeció a la ciudadanía sancristobalense las muestras de afecto y de respaldo que le están siendo manifestadas en su caminar por el municipio. “Estamos en el décimo día de campaña y hoy quiero reconocer ese Poder Ciudadano del que estoy siendo testigo. Con ese Poder y de la mano de las autoridades, seguiremos cumpliéndole a San Cristóbal de Las Casas”, dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.