Refrenda UNICACH vocación con el medio ambiente

* Rector Rodolfo Calvo inicia campaña de reforestación en Ciudad Universitaria

* Inaugura actividades académicas y deportivas de la XXV Expo Ambiental

En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), Rodolfo Calvo Fonseca refrendó la vocación universitaria con el estudio y preservación de la naturaleza.

En dicho contexto, participó en el arranque de la Campaña de Reforestación en Ciudad Universitaria e inauguró la XXV Expo Ambiental organizada por la licenciatura en Ingeniería Ambiental, programa de la Facultad de Ingenierías.

Estos árboles que sembramos y adoptamos el día de hoy, serán pasado en el tiempo, prueba manifiesta del espíritu universitario unicachense, que hace de la UNICACH una institución con profundo sentido humano y conciencia social”,afirmó el rector.

Enseguida, inauguró las actividades de la Expo Ambiental en la cual el estudiantado de Ingeniería Ambiental presenta productos académicos generados semestralmente yparticipa en eventos deportivos y culturales.

Consideró que la Expo Ambiental fomenta la convivencia y fortalece la conciencia ambiental,por lo cual reconoció el esfuerzo de la comunidad de la Facultad de Ingeniería deconmemorar con entusiasmo esta fecha y hacer eco del profundo significado que tiene para la humanidad.

Calvo Fonseca afirmó que en la UNICACH se trabaja “con ahínco y ambición académica por tener los mejores programas académicos e integramos en ellos al mejor capital humano, no dejamos de lado, la necesaria inclusión y práctica de valores humanistas de hondo calado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s