Marco Cancino refrenda compromisos con colonias de SCLC

– Los seguiremos apoyando como siempre lo hemos hecho, nuestra campaña es de propuestas y no de descalificaciones
SCLC, 4 de junio de 2018.- Sin distraerse en los ataques personales recibidos, ni entrarle a la “guerra sucia” producto de las campañas electorales, el Candidato del Partido Verde Ecologista de México a la Presidencia Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Marco Cancino, visitó a colonos de Plan de Ayala, 20 de noviembre, San José, Nueva Esperanza y El Edén, con quienes refrendó lazos de amistad y estableció el compromiso de seguirlos apoyando como hasta ahora.
Recibido por cientos de habitantes en cada uno de los lugares visitados, el abanderado verde ecologista reiteró lo dicho el pasado 29 de mayo al inicio de la campaña para la extensión de su mandato, en el sentido de vivir esta fiesta de la democracia en paz y en armonía; “la mejor forma de competir no es difamando, la mejor forma de competir no es hiriendo los unos a los otros; la mejor forma de competir es proponiendo y es trabajando”, apuntó.
El candidato Marco Cancino reiteró su respeto por cada uno de los participantes en la contienda y dejó nuevamente en claro que en su campaña no pronunciará descalificación alguna; “creo firmemente que San Cristóbal es una ciudad plural; dejemos que la ciudadanía decida, dejemos que el voto ciudadano se fortalezca. Que no gane la discordia, que no gane el rencor, que cada uno reciba lo que le corresponda y que gane el mejor”, sostuvo.
Luego de presentar su proyecto de “Seguridad Social” en las colonias citadas con anterioridad, Marco Cancino recorrió las principales calles junto a los vecinos y escuchó sus peticiones relativas a infraestructura y servicios, mismas que serán atendidas en la extensión de mandato que, con el respaldo ciudadano, iniciará el próximo 1 de octubre. “Ustedes saben perfectamente cómo es nuestra forma de trabajar y saben que si no los hubiéramos atendido no podríamos regresar ahora a refrendar su confianza. Ustedes saben que cumplimos y cumpliremos otra vez”, mencionó.

IMG-20180602-WA0185.jpg

IMG-20180602-WA0165.jpg

IMG-20180602-WA0189.jpg

IMG-20180602-WA0196.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s