Sin titubeos le cumpliremos al magisterio chiapaneco: Albores

·     Afirma Albores ser aliado total de las y los maestros

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 31 de mayo de 2018.-El candidato a la gubernatura, Roberto Albores Gleason, aseguró atenderá de frente y sin titubeos la falta de medicamentos para las y los maestros, al reunirse con militantes del partido Nueva Alianza pidió no amilanarse ni dejarse intimidar, y aseguró que si lo están haciendo es porque su proyecto va avanzando.

Albores afirmó ser aliado total de los maestros y los exhortó a trabajar en conjunto para lograr una mejor educación para la niñez y juventud chiapaneca para que pueda competir en un mundo globalizado.

“Reitero mi compromiso a las maestras y maestros, ¡Claro que vamos a responderle al magisterio!, con pensiones dignas, abasto de medicamentos y prestaciones porque Chiapas merece una mejor educación y por eso mi compromiso es con las y los maestros de Chiapas”, dijo.

En este sentido, Albores señaló que está decido a acabar con la pobreza en Chiapas generando empleos de calidad, detonando la obra pública y potenciando el turismo para que haya derrama económica, y puntualizó que será un gobernador de diálogo y conciliación pero que aplicará la ley y combatirá la corrupción para que se respete el Estado de derecho y todos los chiapanecos puedan mejorar su calidad de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s