Sasil de León se reúne con pobladores de la zona norte de Chiapas.

El cambio que viene será complejo, pero sabemos que el cambio de régimen es necesario: candidata.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 31 de Mayo de 2018.- “Desde el Senado de la República vamos a dar respuestas a sus problemas y necesidades. Vamos a trabajar de la mano con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Dotaremos de ideas y estrategia”, expresó Sasil de León durante un encuentro con pobladores de la zona norte de Chiapas.
La candidata  al Senado por la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT) aceptó que el cambio que viene será complejo, “pero sabemos que el cambio de régimen es necesario y se dará de forma pacífica y ordenada”
Al abordar el tema de las reformas educativa, laboral, energética y fiscal, recordó – ante pobladores de Reforma, Pichucalco y Juárez- el planteamiento que proponen los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia: consultar a la población sobre si se mantienen o cancelan.
Informó que su partido, Encuentro Social, realizó recientemente un foro para abordar el tema de energías limpias, sustentabilidad y reforma energética. “El tema se debe seguir discutiendo; conocer diferentes perspectivas y escuchar a los expertos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.