Rampa de emergencia en La Pochota evita accidente

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Varias vidas humanas se hubieran perdido esta tarde en la entrada de Tuxtla Gutiérrez, a la altura de  La Pochota, pero gracias a la eficiencia de la rampa de frenado se evitó que un trailer con 28 toneladas de cemento ocasionara un terrible accidente.

Al filo del atardecer capitalino, un trailer que transportaba material para construcción se quedó sin frenos entrando a Tuxtla Gutiérrez, lo que puso en peligro a más de una decena de personas que circulaban por el lugar, pero mediante la maniobra del chofer y con la ayuda de la nueva rampa de frenado el incidente no terminó en tragedia.

Hay que recordar que este lugar ha sido testigo de muchos accidentes trágicos, por lo que durante la administración de Fernando Castellanos se realizaron las gestiones necesarias para lograr la construcción de la rampa de frenado de emergencia.

Es importante remarcar que de no haber hecho esa rampa el ex edil capitalino, esta tarde muchas familias hubieran recibido una trágica noticia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s