El pueblo de Chiapas ya despertó y está listo para el cambio: Rutilio

• Ante las y los habitantes de Juárez, el candidato de Morena-PT-PES destacó que la coalición “Juntos Haremos Historia” busca la transformación pacífica y ordenada de la vida pública.
Al sostener un encuentro con las y los habitantes de Juárez, el candidato a gobernador de Chiapas por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Rutilio Escandón, expresó que el pueblo ya despertó y está listo para el cambio que propone este proyecto.
Sostuvo que tanto Movimiento Regeneración Nacional (Morena) como los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) tienen la firme convicción de lograr una transformación pacífica y ordenada de la vida pública, por ello se ha convocado a mujeres y hombres de buena voluntad para luchar juntos.
“Estoy convencido que la organización del pueblo es la clave para frenar la corrupción y la impunidad que se ha arraigado al gobierno y que, mediante el saqueo de los recursos públicos, ha ocasionado el empobrecimiento de la mayoría gente”, agregó.
En este sentido, destacó que es el momento de mantenerse unidos para seguir avanzando e informando a la gente para combatir la guerra sucia y la compra de voluntades y conciencias que en cada elección llevan a cabo los adversarios políticos.
Rutilio Escandón, tras comprometerse a escuchar, atender las demandas y proteger los intereses de las y los chiapanecos, aseguró que en su gobierno no se tomará ninguna decisión importante sin que se tome en cuenta al pueblo.
Señaló que actualmente hay quienes aseguran que: “Si ganamos la gubernatura, se van a acabar los programas sociales”, pero aclaró que lo que buscan es asustar a la gente para que no tome el camino del cambio y puedan seguir robando el presupuesto.
Prometió también que se fortalecerán los programas en materia de educación, salud, bienestar, combate a la pobreza, infraestructura, entre otros rubros, con el objetivo de beneficiar a toda la población, sin embargo, dijo, se apoyará de manera preferente a la población más necesitada y que ha sido abandonada por el gobierno.
El político chiapaneco manifestó que para lograr concretar todas las propuestas y desterrar a quienes por años se han aprovechado de la gente, es importante que el próximo domingo 1 de julio apoyen con su voto a todas y todos los aspirantes de la coalición integrada por Morena-PT-PES.
Finalmente, hizo un llamado a que el día de la jornada electoral se acompañe  y apoye a las y los funcionarios de casilla, con el objetivo de garantizar que se respete la voluntad popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s