Miles de tuxtlecos respaldan a Ricardo Anaya y a JOSEAN.

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 30 de mayo.- Miles de tuxtlecos manifestaron su apoyo a Ricardo Anaya Cortés y a José Antonio Aguilar Bodegas, candidatos a la presidencia de la República y a la gubernatura del estado por la coalición “Por México al Frente”, en la arena Jorge Cuesy.

De gira por el estado, los abanderados del PAN, PRD y MC recibieron el respaldo de organizaciones indígenas, campesinas, artesanos, empresarios y de la sociedad civil.

Durante su traslado de Las Margaritas hacia la capital chiapaneca, saludaron a militantes de los partidos PAN, PRD y MC en Comitán de Domínguez, mientras que en Amatenango del Valle, fueron recibidos por decenas de artesanos tzotziles, con quienes se comprometieron a impulsar el desarrollo y buscar nuevos mercados nacionales y extranjeros.

Ante representantes de lo que denominó “una sociedad plural”, Aguilar Bodegas afirmó que la presencia de Ricardo Anaya fortalece la unidad de los partidos que conforman esa coalición, que confían ganará las elecciones federales y estatales el 1 de julio.

Ambos dieron su total respaldo al candidato a la presidencia municipal de la capital chiapaneca, Francisco Rojas Toledo, a quien “en el 2015 le robaron la elección, pero vamos a volver a ganar a punta de votos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.