Continúa Campaña de vacunación antirrábica en Ocozocoautla.

 

. Trabajando por la salud pública.

Ocozocoautla de Espinosa Chiapas; Mayo del 2018. Ante la demanda social del pueblo Ocozocoautlense, sobre el control zoosanitario, el H. Ayuntamiento a través de la Dirección de Salud Municipal, a cargo de la Dra. Guadalupe Gómez Trujillo en Coordinación con control sanitario y personal que continuara con la aplicación de vacunas a los caninos y felinos con esta prórroga de la Campaña de Vacunación Antirrábica en el municipio.

En entrevista la Directora de Salud Municipal de Ocozocoautla dijo “La salud pública es uno de los principales ejes rectores del Gobierno Municipal, es por ello que se trabaja en lo que concierne en salud y el control zoosanitario la importancia que las mascotas de la ciudadanía coiteca cuente con su vacunación antirrábica, las altas temperaturas han preocupado a la ciudadanía y con el fin de tener a todas las mascotas vacunadas contra la rabia se ha extendido dicha campaña principalmente en ejidos.

Dicha campaña de vacunación tuvo como centros de vacunación los siguientes lugares en la cabecera, auditorio municipal, Parque Unión Hidalgo, Parque de Cruz Blanca, en el Barrio Mirador entre otros de la misma manera en los ejidos El Espinal, Galeana, Guadalupe Victoria, Ignacio Zaragoza hasta poder cumplir con las comunidades que solicitaran dicha campaña de vacunación antirrábica.

Es así como el H. Ayuntamiento de Ocozocoautla está trabajando fuertemente para que el municipio Ocozocoautlense, avance en materia de salud pública y trabajando de la mano con el sector salud, ya que en esta actividad estuvo también trabajando coordinadamente el centro de salud de Ocozocoautla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.