Continúa recorrido de Jesús Orantes rumbo a las elecciones

No hay cansancio para el candidato independiente

Sigue el recorrido del Ingeniero Jesús Alejo Orantes Ruíz, candidato a la gubernatura del Estado de Chiapas por la vía independiente, esta vez dio inicio con una entrevista en una televisora de Bochil, dando un mensaje de esperanza a los ciudadanos de dicho municipio; una vez terminada la entrevista comenzó a recorrer las calles saludando a todas la personas, una banda de música amenizo el recorrido.
Después de haber recorrido un tiempo la calles se detuvo a desayunar en el mercado de Bochil junto a el equipo que lo acompaña, después se dirigió al barrio Las Moras donde personas se dirigieron al ingeniero para comenterle el problema de las calles que se encuentran en mal estado, ante el cual el candidato independiente se comprometió a mejorarlas y hacer que las familias tengan un lugar digno de vivir. Las personas que se acercaban para saludar al ingeniero le felicitaban por la participación acertada que tuvo en el debate, muchas personas aplaudieron la franqueza con la que se dirigió hacia los candidatos al decirles la verdad sin ninguna censura.
Una reunión importante que el candidato sostuvo fue con los hermanos Tzotziles pues los escuchó con interés y les hablo sobre las plataformas que tendrá en su gobiernos para mejorar la economía y los campos, generar fuentes de trabajo y recuperar la dignidad de las personas indígenas. Jitotol fue otro de los municipios que visito donde de igual forma fue bien recibido con mucho cariño y agrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s