CON MÁS OBRAS ENTREGADAS EN SCLC CONSTRUIMOS UN MEJOR MUNICIPIO: MARCO CANCINO

 

· Se inauguraron y pusieron en marcha obras de electrificación, construcción de drenaje sanitario, agua potable y pavimentación, así como la construcción de un tanque.

“Diariamente el actual Gobierno Municipal está ocupado en realizar acciones que resuelvan las necesidades y nos permitan avanzar más para llegar a tener el San Cristóbal de Las Casas que queremos: un mejor municipio y de mayores oportunidades para sus habitantes”, aseguró el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González.

Luego de iniciar, la mañana de este sábado, con una extensa gira de trabajo para inaugurar y poner en marcha una serie de obras en comunidades, barrios y colonias, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, señaló que se está dando cumplimiento a las exigencias de la ciudadanía, para seguir transformando a San Cristóbal en una Ciudad Próspera.

“Hoy por hoy, las familias de la zona urbana y rural cuentan con más oportunidades para mejorar su calidad de vida gracias a las obras que seguimos entregando. Estos logros son gracias a la participación ciudadana y la confianza que nos han brindado, pues gracias a ello es que hoy estamos regresando para cumplir con acciones nuestro compromiso, falta mucho pero estamos mostrando avances con más de 500 obras realizadas, y lo vamos a seguir haciendo de la mano con ustedes”, destacó.

Indicó que los recursos financieros de un municipio nunca serán suficientes para solventar todas las peticiones de las diferentes zonas, “en estos más de dos años de Gobierno, no hemos descansado en tocar puertas del Gobierno Estatal, de los Diputados Locales y Federales, para gestionar recursos extraordinarios y así materializar proyectos en beneficio de los Sancristobalenses”.

Por su parte, habitantes beneficiados externaron sus deseos porque el municipio siga avanzando en el camino del progreso y desarrollo, “y con la visión del Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, de ejecutar más de 500 obras en esta Administración, lo estamos logrando; con estas acciones está transformando nuestros entornos haciéndolos un lugar mejor para vivir”.

“Por más alejadas que estén las comunidades, sus habitantes estarán cerca del Gobierno, porque es lo que ha impulsado el Presidente Municipal desde que inició su gestión. En San Cristóbal ya estamos viviendo tiempos de prosperidad, gracias al trabajo comprometido que realiza día a día el Presidente Municipal, dando respuestas acertadas a las necesidades de la población. Las futuras generaciones se sentirán muy orgullosos, así como nosotros, de vivir en un lugar con mejores condiciones”, precisaron

Las obras entregadas en esta gira consisten en: inauguración de la construcción de un tanque elevado para sistema de agua potable, en la comunidad Soledad Los Cerezos; inauguración de la construcción de drenaje sanitario, agua potable y pavimentación de la calle Fresno y Santa Cruz, en la comunidad Santa Cruz El Pinar; banderazo de inicio de la introducción de red de distribución de energía eléctrica aérea, en la calle Ocote del barrio de Cuxtitali Segunda Sección; inauguración de la ampliación de red de energía eléctrica, en la Colonia Israel; e

inauguración de la construcción de drenaje sanitario, agua potable y pavimentación de la calle Camineros en la colonia 14 de Septiembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.