Felicita Ana Laura Romero a niños basquetbolistas del Estatal de Clubes en Jiquipilas.

 

• 16 equipos participaron de este festival mini baloncesto U9 Jiquipilas 2018.

• La alcaldesa destacó el apoyo de ADEMEBA, Club Popeyes de Jiquipilas y padres de familia en la organización.

Jiquipilas, Chiapas. La Presidenta Municipal de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, felicitó a los niños y niñas que participaron este pasado fin de semana en el Festival Estatal de Clubes Mini Baloncesto U9 Jiquipilas 2018, realizado en el auditorio de básquetbol.

“Me alegra la participación de estos niños y niñas en este estatal de mini baloncesto en nuestro municipio, que alegría ver jugar a nuestros niños talentos en este deporte ráfaga que sin duda de aquí saldrán grandes basquetbolistas que podrán poner en alto el nombre de sus municipio”, señalo la munícipe.

Reconoció el gran apoyo por parte de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol A. C. (ADEMEBA), y su Presidente, Carlos Mario Martínez del Solar, padres de familia del club Popeyes quienes en una suma de esfuerzo se logró la realización de este gran evento en nuestro municipio.

“Desde el inicio le hemos apostado al deporte por lo que nuestro municipio ha destacado con excelentes participaciones en el deporte ráfaga, por lo que me siento muy contenta y agradecida con todos por permitir que este evento estatal se pudiera realizar en Jiquipilas”, señaló Romero Basurto.

Dijo que en materia de infraestructura deportiva se sigue trabajando fuertemente para que el municipio cuente con espacios dignos para todos los deportistas y sobre todo impulsar que los niños, jóvenes y adultos puedan practicar su deporte.

“Este es un gran paso para seguir fomentando la cultura deportiva por lo que quiero hacer un amplio reconocimiento a los padres de familia quienes brindaron todo el apoyo para que sus hijos participaran activamente, gracias por ser parte de este estatal y demostrar que juntos podemos sacar adelante al deporte en nuestro estado”, mencionó.

La sede fue en el auditorio municipal “Eduardo Guayo Ovando” donde se efectuó dicho festival estatal de clubes, mini baloncesto U9 Jiquipilas 2018 durante cabo los días 3 y 4 de Marzo, participando los equipos de Pijijiapan Alfa, Villa flores, Guadalupano, CIBACH B, Lobos, Toros, Villacorzo y Suchiapa, además de Dae, CHIDECO, Comitán, CIBACH A, Osos, Pijijiapan, Garro básquet B y el anfitrión Popeyes de Jiquipilas.

Romero Basurto, refrendó el compromiso de apoyar al deporte ya que “esta disciplina aparte de fomentar la sana convivencia entre las personas, ponen en alto el nombre del municipio, por lo que exhortó a la población y principalmente a los niños y jóvenes a realizar alguna actividad física, toda vez que es una forma de vida para prevenir enfermedades y mantener a las personas alejadas de las adicciones”, dijo la edil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.